elaparato.com es un portal escrito y dedicado a la tecnología
elaparato.com un portal con buenas ideas

 

Computadores
Listado de artículos

Programas
Listado de artículos

Celulares
Listado de artículos

Internet
Listado de artículos

Electrónicos
Listado de artículos

Electrodomésticos
Listado de artículos

Herramientas

Listado de artículos

Música
Listado de artículos

Juegos
Listado de artículos

Enciclopedia
Listado de artículos


La red social de Google; Buzz

Google no ha tenido mucha suerte con las “Webs sociales”. Su planteamiento de las redes sociales, hasta ahora, no ha aportado ningún producto significativo. Pero la empresa sabe que las redes sociales son el futuro y más viendo como día tras día Facebook no deja de crecer. Ahora, ha llegado el momento de lanzar Google Buzz. Esta nueva red social es una especie de FriendFeed combinada con Gmail.

Aunque preocupados por el tema, los directivos de Google saben que su red social se irá desarrollando poco a poco. Ellos aparecieron en escena en 1998 y consiguieron cambiar el mundo de los buscadores en Internet. Uno de los componentes imprescindibles del nuevo servicio es Gmail. Google espera que su familiaridad y popularidad haga que sea más fácil para todo el mundo utilizar esta nueva red.

Respecto a la inversión, aunque no quieren confirmar datos con exactitud, se prevé que gastarán unos 180 millones de euros. Para comenzar a promocionar ya el servicio, han hecho públicas una serie de características que “engancharán” a los usuarios:

- Buzz recurrirá a los amigos ya existentes en las cuentas Gmail y se actualizará automáticamente según se vayan enviando correos. Esto garantizará que el servicio será utilizado por las personas más cercanas al usuario sin tener que sufrir excesivos riesgos de seguridad.

- Tendrá un estilo Twitter donde los artículos estarán disponibles para todos, será algo así como “últimas noticias” pero, también se pueden publicar cosas para una grupo determinado de personas.

- La característica clave es la integración de la bandeja de entrada. Cualquier elemento de Buzz puede convertirse en una conversación en forma de correo electrónico. Gmail agrupa las respuestas para formar una conversación.


 


elaparato.com es un portal escrito y dedicado a la tecnología

Si quiere comentar o complementar los artículos, escribanos a info@elaparato.com

  info@elaparato.com
© 2006 - 2011, elaparato.com, Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Una Realización de Internet Bogotá www.internetbogota.com